SERVICIOS

De Khaligula.com:

La actividad de Khaligula.com se limita a publicar las fotografías artísticas, videos portrait y textos de las modelos y bailarinas como medio de publicidad en la página de internet que lleva su nombre.

Las modelos, Escorts, bailarinas y acompañantes cuyas fotos, videos y textos o avisos se publican en esta página, no tienen ninguna vinculación laboral, profesional o de cualquier otra índole con este sitio khaligula.com.

Todas las modelos, bailarinas y /o acompañantes que publican en Khaligula.com son 100 % independientes, y en todos los casos mayores de edad que a la hora de celebrar el convenio de publicidad firman una autorización del uso de sus imágenes y presentan la debida identificación para constatar su mayoría de edad, Khaligula posee en sus registros y archivos una copia digitalizada de la certificación de la mayoría de edad y de dicho convenio.

Khaligula.com no publica personas sometidas u obligadas física, moral, psicológicamente o contrarias a su voluntad o a anunciarse en Khaligula.com bajo compromiso, amenaza o inducción por parte nuestra o de personas ajenas a nosotros.

SERVICIOS DE LAS MODELOS, BAILARINAS Y/O ACOMPAÑANTES:
Video llamadas, chat whatsapp.